Gastronomía

Gastronomí­a


  • Revista Mujer

Compartir vía email

La Comensala
Twitter@la comensala

Kilómetro 0


¡Qué cool este lugar! Está en una suerte de subsuelo del edificio Isidora 3000, con techo altísimo, paredes vidriadas llenas de botellas de vino, mesas bien puestas y cómodas sillas, mucho vidrio y cromo. Tan cool, que cuando nos entregaron la carta, que es la de un bistrot, me sentí un poco extraña, porque de un espacio tan contemporáneo talvez uno espera una propuesta gastronómica distinta… Pero veamos qué pasó.
La atención fue estupenda esa noche. El mozo supo responder todo lo que le preguntamos, ya con nuestros aperitivos en mano. Los precios son tan amables para el lugar, que uno se relaja al pedir. Partimos con un carpaccio mar y tierra, de carne con camarones, exquisitamente aliñado y con tostadas caseras buenísimas. Yo pedí también una sopa de betarraga, que el mozo olvidó traer con las entradas; pero supo resolver el impasse trayéndola poco después. De fondo probamos un filete a las cuatro pimientas, muy bueno, con una ensalada verde; un asado de tira cocido por horas, blandísimo y muy sabroso, con papas fritas, y unos moules et frites, choritos cocidos en un caldo mortalmente rico y con papas fritas servidas en un cambucho de papel. Los choros estaban deliciosos, para regresar apenas pueda. Y la sopa de betarraga bien ok también. De postre, probamos un correcto flan casero y una muy buena mousse de maracuyá, que cuchareamos entre tres.
Todo fue servido a tiempo y cuidando cada detalle, cosa que se agradece. La comida nos tocó muy sabrosa. Kilómetro 0 me pareció una excelente opción a buen precio. (Consumo: $48.700 todo lo descrito + 1 copa de champaña, 1 cerveza, 2 bebidas y un café). Kilómetro 0 Isidora Goyenechea 3000, L. S102-S103; tel. 245 7077. NOTA: 9/10