Belleza

Hora de brillar

A CELEBRAR. Para empezar el 2011 bien arriba, la consigna es animarse a brillar. La maquilladora Carla Gasic propone tres looks bien distintos en tonos dorado, negro y plateado para destacar los ojos y acaparar todas las miradas. La piel translúcida es un must durante todo el verano y los labios acompañan la tendencia con colores renovados.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Producción: Ita Pavissich / Pelo y Maquillaje: Carla Gasic / Asistente de maquillaje: Nicole Rencoret

Eternamente Negro


El párpado completo se viste con una sombra de color vainilla. Y, para darle un toque circense, el delineador negro crece estirando la línea hasta el nacimiento de la ceja. Las pestañas postizas son un must para este look neodark. El rubor, rosado, se coloca únicamente en las mejillas (lo ideal es hacerlo sonriendo frente al espejo) y el labial se usa sin brillo, en color damasco bien mate.

Plateado Futurista


El smokey eye que hizo furor este año renace en plateado con aires futuristas. La sombra de color plata se aplica justo sobre el lagrimal y en el hueso debajo de la ceja. La profundidad del ojo lleva color negro hasta la misma línea del delineado. El rubor es de color ladrillo y se aplica debajo de los pómulos para lograr más volumen en las mejillas. En la boca, labial con pigmentos plateados. ¿El truco? Reemplazar la máscara de pestañas por el rouge. Aplicar el labial directamente sobre el cepillo del rímel ¡y listo!

Pure gold


La sombra dorada trepa más allá del hueso del ojo y se funde con las cejas. Si no tiene maquillaje en crema, lo mejor es colocar un poco de sombra en polvo sobre el pincel previamente humedecido en agua. Así se logra mejor cobertura. Para agrandar más la mirada, el delineado se aplica por encima del ojo en color gris, bien pegado a las pestañas. El look se completa con un rubor color coral. Para los labios, humectar primero con bálsamo y luego colocar gloss dorado.