Belleza

Supernatural: Entre el cielo y la tierra


  • Revista Mujer

Compartir vía email

DE LA NATURALEZA. Aguinaldo Leandro, make up artist de Givenchy, presenta sus propuestas para el verano inspirado en las ceremonias de la tierra, con una fuerte presencia de tonos nacarado, beige y dorado. Distintas alternativas sensuales y superusables que se adaptan a cualquier estilo.

POR EL PASTO


Con un lápiz delineador de color verde pintar todo el párpado y esfumar hacia arriba con un pincel plano. Sobre el verde se coloca sombra turquesa con tintes verdes y delineador negro únicamente en la mitad del párpado superior. En las mejillas, rubor naranjo para completar un look fresco y juvenil.

Top, Adolfo Domínguez; en el pelo, cinturón Armani Exchange; collar transparente, Rapsodia; collar perlas, Dimensión Azul.

BRISA DE VERANO


En los párpados colocar sombra color café. Elegir una que tenga tintes naranjos para la parte superior del párpado y una más clara para aportar luz en el lagrimal. Las pestañas van limpias, sin máscara, y las cejas despeinadas. El rubor, también en tonos café, sube de la mejilla hasta el crecimiento del pelo. ¿Los labios? Desnudos. Apenas bálsamo para un look invisible. En las mejillas, el rubor naranjo aporta frescura y profundidad.

Top, Armani Exchange; al cuello, cinturón Armani Exchange; tocado, María Eugenia Torres

TIERRA ADENTRO


Aplicar base de párpados para un look aun más nude. En los ojos, tonos claros para iluminar que llegan hasta el lagrimal. En la cuenca se coloca un color medio y en la esquina uno aun más oscuro para crear profundidad. El rubor es en tonos tierra y las cejas se pintan con un lápiz color café para dar sensación de abundancia. Las pestañas llevan mucha máscara y los labios, gloss translúcido.

Polera y chaleco, Rapsodia; collar Carolee

CIELO METALICO


Con un lápiz delineador de color verde pintar todo el párpado y esfumar hacia arriba con un pincel plano. Sobre el verde se coloca sombra turquesa con tintes verdes y delineador negro únicamente en la mitad del párpado superior. En las mejillas, el rubor naranjo aporta frescura y profundidad.

Top, Adolfo Domínguez; cintillo Locapasión