Belleza

Expertas internacionales

¡BIENVENIDAS!. La belleza no tiene fronteras. Por eso, en esta primera edición de Feria Mujer convocamos a dos talentos argentinos para que nos acompañen. Estas son nuestras invitadas transandinas.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

REGINA KULIGOVSKI
LA SEÑORA MAQUILLAJE

Hace algunos números les presentamos a Regina, la maquilladora argentina que todos aman. La primera latina que contrató Lancôme como make up exclusiva de la marca y que hoy tiene una escuela por la que han pasado cientos de maquilladores profesionales. Sus productos se venden como pan caliente y su éxito es un ejemplo de lo que sucede cuando uno apuesta por su pasión.

Regina estará presente en Feria Mujer  y hablará sobre las nuevas tendencias, sus secretos y los mejores tips para lucir espléndidas las 24 horas del día. Además enseñará cómo elegir bases y correctores y cómo combinarlos para que se mimeticen un 100% con la piel.

Viernes 26

10:00 Su camino al éxito. Sus tips y secretos profesionales.
11:00 Maquillaje de alta definición.

BELÉN ORTEGA
LA BLOGUERA MAS RESPETADA

Sus años como periodista de belleza le dieron los conocimientos. Y el blog www.beautyhunter.com.ar, la vitrina que necesitaba. El sitio de la periodista argentina es uno de los blogs de belleza en español más importantes del mundo. Allí hace críticas de productos, adelanta las tendencias y organiza encuentros donde sus seguidoras testean lanzamientos.

Belén cruzará la cordillera para estar presente durante todo el evento. Hablará sobre cómo buscar información útil en la web, la importancia de las nuevas tecnologías en el mundo de la belleza y también acerca de la inclinación mundial hacia una cosmética sustentable.

Sábado 27

13:00 El auge de la cosmética natural.
Cómo retratan la belleza las principales bloggers del mundo.