Belleza

Stands: Belleza


  • Revista Mujer

Compartir vía email

STAND B25
MARIA BONITA
Pelo lindo


Esta es la peluquería de las flores frescas, del cafecito en la terraza, atendida por sus propias dueñas (Andrea Vigil y Andrea Barff) , quienes siempre conocen el nombre de sus clientas. Pero no sólo ese espíritu ‘boutique’ y cercano es lo que ofrece la peluquería María Bonita, aquí también apuestan por innovadores tratamientos para pelo, cuerpo y espíritu. Uno de los más solicitados de esta temporada es su alisado con keratina. La promesa es pelo con menos frizz, más brillante, hidratado y lo más importante, con un sellado que lo protege, entre otras cosas, de los rayos UV.. ‘Las Andreas’ recomiendan 3 simples tips para mantener sus beneficios:

1. Usar un champú y acondicionador profesional

2. Siempre secar
el pelo a temperatura media, y con el secador lejos del casco

3. Complementar con un ingrediente milagroso: el extracto de argán. El que puede encontrar en los productos Moroccan Oil que llevarán, para su venta, a Feria Mujer.

www.mariabonita.cl

STAND B02
ANTEOJOS CRUSH
Sol de California


Desde California llegan los anteojos de sol Crush, inspirados en el mundo del surf y las actividades al aire libre. Su característica más importante es su alta protección solar, que alcanza los 400 UV. Vienen en 25 modelos -con diferentes colores- pensados para todas las edades y estilos. Su última novedad: la línea Big, de gran formato y cobertura, con todo el estilo vintage de los modelos de los 60.

www.crusheyes.com

STAND A20
TOUCHE
Moda de Colombia


En Colombia saben de moda, de telas, de confección y de feminidad. Y eso es exactamente lo que se puede encontrar en la primera tienda local de esta reconocida marca colombiana que llega con su colección de ropa interior, pijamas y una imperdible línea de trajes de baño. Estos últimos serán los protagonistas de esta temporada, y vale la pena conocerlos. Con telas exclusivas -diseñadas para la marca en Francia, Italia y España- estos trajes de baño vienen sólo con 2 por modelo, con accesorios para combinar y, lo más importante, con costuras dobles que terminan con esas molestas marcas si es que tenemos algunos kilitos de más.

www.touche.com.co

STAND B16
PUIG BEUTY
Shakira, Antonio y Agatha


Tener una fragancia propia es parte de las metas a cumplir en el largo camino a la fama. Pero son pocos los que lo han logrado tan exitosamente como la trilogía de celebridades que Puig Beauty presentará en su espacio de Feria Mujer. Antonio Banderas estará con toda su línea de perfumes que comenzó a desarrollar en 1997 y que hoy ya cuenta con 8 fragancias en el mercado; también se harán presente la creatividad y colorido de los perfumes de Agatha Ruiz de la Prada y la primera aventura en materia de aromas de la cantante colombiana Shakira, ‘S’ by Shakira.

www.puig.com

STAND 20
COSMECEUTICA MURAD
Soluciones profundas


Una piel con imperfecciones no es sólo antiestética sino que también es el reflejo de un problema más profundo. Con el objetivo de ir más allá de las capas superficiales de la piel en 1989 nació Murad, de la mano del dermatólogo Howard Murad, quien se propuso crear una línea cosmecéutica (cosmético y farmacéutico) capaz de resolver problemas como el acné, rosácea, manchas, surcos, arrugas y celulitis, entre otros. En Chile la encargada de representar los conocimientos del Dr. Murad es María Olga Estrada, con quien podemos asesorarnos para conseguir los mejores resultados con esta línea de productos. Ella estará en la feria para contarnos sobre las últimas novedades de la marca y sus beneficios.

www.murad.cl

STAND A25
LOGONA
100% orgánico


Cuando los alemanes certifican, lo hacen en serio. Y ese es el respaldo que tiene esta marca que tiene una trayectoria de más de 30 años en el mercado de la cosmética orgánica y que se encuentra disponible en Chile hace algo más de dos años con sus líneas de cremas para el rostro y corporales hasta una completa gama de maquillaje . Y es precisamente eso lo que se podrá ver en la feria, ya que durante el evento su dueña -Constanza Martínez- estará realizando talleres de maquillaje para entender el funcionamiento de sus productos. Además estarán disponibles sus servicios de masajes, como el original Kobido -de origen japonés- que es reconocido como ‘un lifting sin cirugía’.

www.logona.cl

STAND A24
NATURA
Un mundo natural


Son 41 años en el mercado y una continua expansión, no sólo con innovadores productos sino también con una política de desarrollo sustentable con la que esta marca de origen brasileño ha estado comprometida desde los 80. A Feria Mujer llevarán una de sus líneas más cercanas a la naturaleza: Ekos, elaborada con activos propios de la biodiversidad de ese país, los que han sido extraídos mediante un sistema de comercio justo en asociación con 27 comunidades rurales. Entre los productos que ofrece esta línea, una de las más exitosas de Natura, hay jabones, champús, perfumes e hidrantes de manos, entre otros.

www.natura.net

STAND B13
ME NOW
Una peluquería familiar


Abrieron hace sólo unos meses pero ya son dueñas de un estilo relajado y cercano. Una onda que tiene mucho que ver con las socias de Me Now, que son madre e hija (Gilda Torres y María José Cucurella). De ahí la familiaridad que también se da con sus clientas, las que tienen una amplia gamade servicios para elegir, desde corte y peinado hasta una depilación en bandas frías que aseguran es indolora y muy duradera. Ellas mostrarán varios de sus tratamientos estrella: un sistema de esmalte de uñas semipermanente que extiende el color perfecto por casi 20 días, una innovadora manicure francesa con puntas acrílicas, maquillaje para el día a día y eventos especiales, limpiezas de cutis y además de productos a la venta como: sueros para los molestos pelos incrustados, extensiones de pelo, jabones naturales y toda la línea capilar de Davines.

www.menow.cl

STAND B22
DURANCE EN PROVENCE
Desde la campiña francesa


Todo partió en un campo de lavanda en la región de la Provenza en Francia. Sus colores y aromas dieron el puntapié inicial para que esta marca comprometida con la fabricación de productos naturales naciera en 1997. En Chile, Durance en Provence ofrece dos grandes líneas: cuidado personal y ambiente. De estas últimas destaca su línea de detergentes, que vale la pena probar ya que impregnan la ropa de los aromas delicados de la lavanda y la lima. Un verdadero lujo para la ropa. De su línea corporal, imperdible es su Sheer Body Mist de verbena, ideal para refrescarse en estos días de primavera.

www.durance.cl

STAND D04
MAIM DEAD SEA
El poder del mar


¿Conoce las propiedades de las sales del mar Muerto? Con esa pregunta se introducen -en cada uno de los stands que tienen en los malls Alto Las Condes, Parque Arauco y Portal La Dehesa- los productos de Maim (que significa mar, en hebreo). Una invitación que vale la pena aceptar ya que ellos son los responsables de traer a Chile la marca israelí Minus 417, que utiliza los beneficios de estas sales que contienen 21 minerales como magnesio y potasio, entre otros, para crear productos de belleza realmente extraordinarios. Imposible no rendirse ante sus exfoliantes para cuerpo y su crema con efecto lifting instantáneo, Cinderella.

www.maimdeadsea.com

STAND B21
LUSH
Totalmente eco


¿En qué cree Lush? Su filosofía de acción tiene una musa inspiradora: la naturaleza. De ahí se toman las ideas y las materias primas para crear productos frescos, efectivos, con la menor cantidad de preservantes posible y, como consecuencia lógica, responsables con el medioambiente y con los seres humanos. Esto se traduce en que se asocian sólo con otras empresas que no testeen en animales, usan envases reciclables, sencillos y en acciones concretas para ayudar a fundaciones verdes. Para este verano Jacqueline Varas, su gerenta comercial, nos recomienda productos como Lovely Jubbies, que reafirma el busto con una mezcla de aceites de jojoba, coco y almendra; su crema hidratante con color Charlotte Island y para unas piernas increíbles su barra Panty media que corrige imperfecciones y alisa la piel. Otro imperdible del verano: su agua tonificante Brisa de Mar, con aloe, vera ideal para llevar a la playa.

www.lush.cl

STAND A12
ECOBIOTIENDA
Por una vida verde


Cuando Monserrat Navarrete y Carlos González, ambos ingenieros ambientales, se mudaron al sector de Calera de Tango se dieron cuenta de que era posible vivir de una manera sustentable. Por eso, además de sus cultivos propios y composteras, cuando nació su primera hija les resultó obvio tomar el camino verde, y usar pañales ecológicos. Pero eran muy pocos los lugares donde los vendían, y no siempre estaban disponibles. Fue ese recorrido fallido el que los impulsó a emprender y crear Ecobiotienda, una tienda virtual donde se pueden encontrar todo tipo de productos amigables con el medio ambiente. Bolsas de tela, bolas para lavar sin detergente, composteras y, por supuesto, pañales de más corta biodegradación. Además traen, desde Copiapó, Organik una línea de cosmética orgánica que tiene de todo, desde crema de contorno de ojos hasta gel de ducha.

www.ecobiotienda.cl

STAND A13
MACHITUN
Sabiduría ancestral


La recolección de hierbas medicinales es parte de un ritual sagrado para las mujeres del Taller Laboral de Cuyimpalihue, en Cañete (Octava Región). Con siglos de tradiciones como inspiración estas campesinas mapuches se encargan de reunir las materias primas para la elaboración de Machitún, bebidas orgánicas con propiedades medicinales. Para el colesterol alto está el quintral de maqui y para los dolores menstruales la sanguinaria. Son 4 variedades, las que se pueden consumir frías en el verano (perfectas para los días de calor) y calientes en el invierno.

www.machitun.cl

STAND A14
GUALLARAUCO
Fruta entretenida


El microclima de la zona de Guallarauco, en la V Región, permitió hace un cuarto de siglo plantar paltas y después frutas subtropicales como chirimoyas, lúcumas y papayas. En ese lugar privilegiado nació esta empresa enfocada en crear productos y conservas a partir de un 100% de fruta natural en un óptimo estado de madurez. Nada de colorantes ni preservantes… de la cosecha al envase. Con ese sabor fresco y natural, Guallarauco se ha posicionado en el mercado local. Y ahora un nuevo producto se suma a la familia y lo presentarán como novedad en Feria Mujer. Se trata de sus helados de paleta hechos con fruta pura, sin saborizantes y con una alta concentración de vitamina C. Una manera diferente, entretenida y fresca para comer fruta este verano.

www.guallarauco.cl

STAND B19
PERRICONE
Fieles al Dr. Perricone


La piel tersa de Julia Roberts no es pura casualidad. Esta belleza de Hollywood es una de las tantas que se ponen en mano de uno de los dermatólogos más reconocidos de Estados Unidos y el mundo, el Dr. Nicholas Perricone. La premisa de este experto es que la piel se deteriora por una inflamación celular. Para combatirla él sugiere una trilogía que incluye nutrición, alimentación y los productos dermocosméticos de su reconocida línea alta en neuropéptidos. En Feria Mujer podremos encontrar sus increíbles cremas y tónicos además de su más reciente lanzamiento: Cold Plasma.

www.perriconechile.cl

STAND A23
SWISS JUST
Soluciones esenciales


En 1930, en una pequeña aldea de los Alpes suizos, Ulrich Jüstrich trasformó su pequeña fábrica de bordados en una industria completamente diferente. Con recetas tradicionales y materias primas naturales creó las bases para una marca que 80 años después tiene representantes en más de una treintena de países. Hoy su lista de productos es extensa, desde aceites de aromaterapia hasta una completa línea de dermocosmética. Un clásico de Swiss Just: el Óleo 31, compuesto por aceites 100% puros que logra relajar tensiones en frente, sien y nuca.

www.swissjustamerica.com

STAND C07
MOURE
Tentaciones dulces


Gracias a Moure ya no necesitamos sentir culpa cada vez que nos tentemos por un postre. Porque sus Cheese Cake, Creme Brule o su Tarte Tartin son 0% calorías. Es que no están pensados para comerlos sino para despertar nuestros sentidos ya que son parte de su línea Les Desserts, que trae seis originales aromas dulces, e inspirados en clásicos postres, en versiones jabón líquido, body splash, exfoliante, crema para cuerpo y manos. Esta es la primera iniciativa propia de esta compañía especializada en la comercialización de importantes marcas de belleza. En la feria, Les Desserts presentará dos nuevos ‘postres’: Coco Thai, un aroma que evoca lo exótico del Oriente, y Caramel Vainilla, dulce y relajante a la vez. También estarán sus marcas emblema como Kenzo, Chanel, DKNY y Givenchy, entre otras.

www.moure.cl

STAND B23
BURT’S BEES
Desde la colmena


Para la elaboración de una cucharada de miel una abeja debe recorrer más de 4 mil kilómetros y polinizar cerca de 2 millones de flores. Una tarea nada fácil pero que tiene sus recompensas no sólo para ellas y el equilibrio del ecosistema sino también para la belleza. Eso lo entendió muy bien Burt Shavitz, ex fotógrafo del New York Times, quien una vez retirado y dedicado al negocio de la miel -junto a Roxanne Quimby- decidió hacer algo con el exceso de cera que producían sus abejas. Partieron con velas, y a poco andar le siguieron los jabones y lociones. Así nació, en 1984, Burt’s Bees, una compañía dedicada a promover la belleza y la salud mediante los beneficios cosméticos del mundo orgánico. Hoy el 95% de sus ingredientes son naturales y tienen como meta alcanzar el 100% para el 2020. La marca norteamericana aterriza en Latinoamérica, con Chile como el país elegido para su primera parada y Feria Mujer como el evento para su presentación en sociedad.

www.burtsbees.com

STAND B01
GOOD SKIN LABS
Chao arrugas


Sus productos tienen que ser probados por un grupo de selectos profesionales y científicos hasta comprobar sus resultados, porque “no sólo promesas” es lo que ofrece GoodSkin Labs. En Chile se encuentran disponibles cuatro productos de su línea de alta tecnología, el más conocido es su rellenador de arrugas profundas y líneas de expresión, Tri Aktiline. También están Eyliplex, que redefine el contorno de ojo; Smooth 365, un serum alisante en base a péptidos, y Sculptinex, que reesculpe el rostro con una fórmula de última generación. Todos estarán aquí listos para ser probados y testeados, con la asesoría de sus expertos.

www.goodskinlabs.com

STAND B12
AUSTRALIAN GOLD
El color de la playa


El estilo saludable y playero de los australianos -con tablas de surf en la mano y eternamente disfrutando de las playas y la vida al aire libre- fue la inspiración para esta marca que, paradójicamente, es estadounidense. Su propuesta va desde bloqueadores hasta productos de autobronceado, pasando por aceleradores del color y protección postsolar. ¿Su tecnología? A su fórmula le han agregado agentes antioxidantes, vitaminas y omega ácidos para mantener la piel humectada y sana. Están listos para presentar su nueva colección verano 2011, con nuevas formulas y envases.

www.australiangold.com

STAND 26
MEDSTHETIK
La ciencia de la belleza


Medicina y estética se reúnen en este centro con tratamientos especializados realizados por un equipo multidisciplinario de dermatólogos, nutricionistas, kinesiólogos y cosmetólogas. Siempre considerando las necesidades de los pacientes, la misión de Medsthetik es mejorar el aspecto general de la piel de manera versátil, efectiva y confortable gracias a su tecnología certificada. A la feria llevarán dos tratamientos pensados para la inminente llegada del verano: el Tripollar, que utiliza la radiofrecuencia para eliminar el tejido graso y fomentar la producción del colágeno y la elastina, y la plataforma vibratoria, que tonifica el cuerpo sin mayor esfuerzo. Las visitantes podrán acceder a descuentos en paquetes en promoción.

www.medsthetik.cl

STAND B18
L’BEL
Pasión por la piel


Una mujer que logra sus objetivos, que ve la belleza como el resultado de un estado de calma y felicidad interior. Así se imagina L’Bel, marca experta en el cuidado de la piel del grupo Belcorp, a quienes buscan sus productos creados en Francia en alianza estratégica con reconocidos laboratorios dermatológicos -como el Centre de Biodermatologie des Laboratoires Serobiológiques, Sederma y Silab-. En Feria Mujer podremos encontrar todos los productos, desde tratamientos de hidratación hasta fragancias.

www.lbel.com

Stands Belleza: Segunda Parte

Stands Belleza: Tercera Parte