Belleza

Reina por un dí­a

Criar hijos es increí­ble, pero no menos estresante que otros trabajos. Por eso una excelente alternativa para festejar a las madres es regalarles algo especial para que disfruten descansando y realzando su belleza.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

 

Las flores, los chocolates, perfumes y carteras nunca fallan, pero si esta vez queremos lucirnos, una buena alternativa es sorprender a las mamás con cosas que muchas de ellas necesitan con urgencia: tranquilidad, relajación, descanso y belleza. Hicimos una selección de tratamientos.

Manos y pies

Amano: Dentro de sus servicios ofrecen Tibia Manicure, que además del servicio clásico otorga un masaje hidratante, una nutritiva exfoliación frutal para eliminar las células muertas y un baño de queratina tibia que aporta vitaminas y nutrientes: $10.800. Otra alternativa es el Spa pies, que entrega una completa pedicure, un masaje hidratante y una exfoliación regenerativa y aceite hidratante de cutículas por $9.900. A cada clienta que se haga la manicure el fin de semana del Día de la Madre se le regalará una hidratación de manteca nutritiva para sus manos. www.tiendasamano.cl

Beauty Delivery: Lucía Gormaz y Rosario Fuenzalida posee un servicio integral de belleza a domicilio que incluye manicure, pedicure, maquillaje y peinado. Generalmente atienden en el sector oriente (Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea) y para otros sectores se cobra un recargo. Es ideal solicitar la hora con 2 días de anticipación. Los precios son: manicure $5.000, pedicure $6.000, manos y pies $10.000, maquillaje desde $15.000 y peinado desde $10.000. Más información escribiendo al correo Beautydelivery01@gmail.com, o llamando al fono 07-845 1584/ 09-599 3294.

Palumbo: Esta cadena de peluquerías presenta un nuevo y excelente servicio. Se llama Uñas Soñadas y consiste en un esmaltado especial con un producto con tecnología gel que permite que la manicure dure hasta 15 días. Cuesta $ 13.900 y se ofrece en los locales de Los Trapenses, Portal La Dehesa, San Carlos, Alto Las Condes, Parque Arauco, Jumbo Bilbao y Providencia.

Pelo

La Bonita: Acá encontrará diversos masajes capilares dependiendo de las necesidades: hay para aportar brillo, hidratación y restauración profunda. Si se atienden madre e hija, la mamá tiene un 50% de descuento, sólo por mayo (descuentos válidos sobre precios lista, excluye el alisado con queratina, que tiene sólo 10% de descuento y coloración con un 25%).

The Boss: Tiene un servicio capilar diferente: se trata del Masaje Spa con queratina, que además de hidratar el pelo, relaja completamente porque se hace en un ambiente especial, en un lavapelo acostado, con música new age y con técnicas de shiatsu y digitopuntura. Fono 245 6120.

Jesús & Leo: En esta peluquería realizan el masaje de cauterización molecular a base de iones, un tratamiento de hidratación en el que se aplica una loción reestructurante que prepara la fibra capilar para una mejor absorción de la crema revitalizante que rellena las zonas porosas y debilitadas de la fibra, y se cauteriza con una queratina ionizable, la que combate el frizz y devuelve el brillo. Se hace con un peine conectado a una máquina de iones. El costo del tratamiento es de $40.000 y al nombrar revista Mujer tiene un precio preferencial de $30.000. Se debe reservar hora en el fono 243 3261.

Jiranek: Esta famosa peluquería ofrece masajes de queratina para el pelo, la proteína más importante de la fibra capilar, que con el tiempo, los lavados y el color se va perdiendo. El servicio deja el pelo sano y brillante. Tiene un precio de $20.000, Además hay regalos sorpresa para todas las mamás, como masajes de nutrición, peinados o pestañas una a una. Más información llamando al fono 224 9840 o en www.jiranek.cl.

Masajes y Tratamientos corporales

Marisajes: María José Matte realiza terapias energéticas y de relajación. Una buena alternativa es el masaje integral, que combina el tailandés (de relajación y elongación), el masaje con piedras energéticas (de relajación y descontracturante), el reiki (alineación de chacras) y el masaje reflexológico (en rostro, manos y pies); la sesión dura aproximadamente 90 minutos. Más información en www.marisajes.cl y contacto@ marisajes.cl

Ako Wellness & Spa: Grand Hyatt Santiago ofrece diversos tratamientos, entre los que destaca la Miel Terapia, un masaje que aprovecha las propiedades nutritivas, emolientes y antisépticas de la miel de abejas, dejando la piel suave, limpia y con un agradable aroma. Más información en el fono 950 1234.

VH Spa Urbano: Chocoscrubs se llama este tratamiento que consiste en una exfoliación con gránulos y aceites esenciales de cacao, rico en emolientes y polifenoles que hidratan, limpian y nutren el tejido celular. Más datos al fono 980 5249.

The Boutique Spa: En The Ritz-Carlton Santiago brindan el tratamiento Tauromi Te Pito Henua, que se realiza con productos elaborados con rosa mosqueta, frambuesa silvestre y coco de palma chilena, entre otros, lo que logra relajar y descontracturar a través de técnicas polinesias combinadas con reflexología y aromaterapia. Tiene un costo de $65.000 y es realizado con cánticos pascuenses, olores y sonidos de la Isla de Pascua. Más información al fono 473 7548.

Osh Beauty & Wellness Center: Entre sus diversos servicios destaca la Electromedicina Estética, destinada a la remodelación corporal, celulitis, obesidad localizada, trastornos circulatorios y flacidez. Habrá 2×1 en los tratamientos de estética corporal y de relajación en los que se atiendan mamá e hija o hijo, sólo por el 10 de mayo. Además por todo el mes de mayo tendrán descuentos especiales para los miembros del Club la Tercera. Más información 249 5579, www.osh.cl.

Faciales

D’Beauty Day Spa: Cuenta con distintos tratamientos faciales para combatir los signos de cansancio y estrés. Uno es el Facial Hydra Refine, que combina ingredientes únicos de la flor de lily, pepino y hierba de limón con algas marinas, para remover la grasa, purificar y balancear el Ph de la piel. Otra alternativa es el Facial básico europeo con hidratación, ideal para piel mixta que ayuda a hidratarla y purificarla al realizar una limpieza profunda de poros con ingredientes activos como la planta de San Juan, ambos cuestan $25.000. Más información en www.dbeauty.cl, fono 793 4896.

Clínica Cosmética María Olga Estrada: Dispone de tratamientos corporales que también pasan por el alma; la realiza una terapeuta tibetana que con una energía sanadora y aromaterapia logra descontracturar y relajar el cuerpo. Además tiene faciales rejuvenecedores en los que se aplican ácido glicólico, vitamina C y fitoestrógenos en altas concentraciones. Más información en www.mariaolgaestrada.com, fono 243 0676.

Beauty Center Spa: Aquí hay variados servicios, como por ejemplo la limpieza facial profunda con máscara de colágeno hidratante, que además de limpiar y tonificar la piel aporta nutrición e hidratación al rostro; viene con un masaje de relajación de 30 minutos. Más informaciones en www.beautycenterspa. cl y en el fono 321 7934.