Sin categoría

Cartera saludable

Se dice que en el bolso de una mujer se puede encontrar de todo. Aquí­, algunos productos que no pueden faltar, ya que son útiles para la salud y la belleza femenina.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

PARA ALIMENTARSE Y SACIAR LA SED

Se recomienda beber dos litros de agua al día; para lograrlo ayuda llevar en la cartera una botella. En Endora (Vitacura 3520) venden envases de bonito diseño. Además, la nutricionista Dawn Cooper (www. dawncooper.cl) aconseja tener frutas deshidratadas como snack saludable para media mañana y media tarde: dos trozos de manzanas, damascos o peras.

PARA OXIGENARSE

El oxígeno embellece la piel y es vital para los sistemas inmunológico, cardiaco y nervioso. Los envases de OX2GO, portátiles y livianos, aumentan su disponibilidad. Se venden en Pronto Copec de Cantagallo, Costanera Norte poniente, Carretera San Martín; Fullbike (La Dehesa, Mall Sport, Piedra Roja) y Farmacias Naturlad (Cumbre, Quilín, Puente Alto).

PARA UNA PIEL MÁS SANA

Tener a mano agua termal en spray es ideal para mantener la piel fresca y saludable. Además de calmar la dermis y fortalecer su capacidad de reacción frente a agresiones externas, fija el maquillaje y refresca. Se puede aplicar cuantas veces sea necesario sobre la piel del rostro. El envase de 50 ml de Avene, por ejemplo, cuesta $5.250, en Farmacias Ahumada.

PARA ELIMINAR TENSIONES

El aromatizador Ángel de Rescate brinda una inmediatVa sensación de alivio frente a angustias. Contiene aceites esenciales de pino y lavanda, y los mismos componentes de Rescue Remedy, una mezcla de esencias florales creada por el doctor Bach. Apumanque, Manquehue Sur 31, L. 160, fono 232 3715.

PARA UN MAQUILLAJE SALUDABLE

Los labios son símbolo de sensualidad y debemos cuidarlos y humectarlos a diario. En la tienda Logona venden lápices labiales de muchos colores, fabricados con ingredientes naturales que cuidan el organismo. Nueva Costanera 3485, L. 4, Vitacura, fono 953 5980.

PARA CUIDAR LAS MANOS

La piel de las manos refleja la edad, por lo que debemos cuidarla para que luzca joven. La crema antioxidante de granada, de Weleda, tiene un envase de tamaño perfecto para la cartera. www.weleda.cl.